Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

SIN TÍTULO

Cuando el arbitro pitó el final, no pude dejar de imaginar el rostro de satisfaccion de mis amigos americanistas, vengados por un triste gallo trespeleque que cantó y volo mas altó que las mismas aguilas, luego de un largo suspiro decidi buscar la soga que tengo guardada para emergencias en caso de intento de ahorcamiento, pero recordé que de acuerdo el calendario de los Mayas, el mundo se acaba en unas semanas mas, según y de acuerdo como dijo Humberto Silva, que no es Maya de nadie pero le sabe a eso de los vaticinios del destino "Ya no les voy a pagar ningun salario, total para que quieren dinero si esta por acabarse el mundo."

El unico consuelo podria ser que tambien eliminaron al Cruz Azul, pero pues ahí sí que chiste si ellos siempre pierden, pense en las sabias palabras dichas entonces por mi pariente el Muñeco, "Hermano, estariamos mejor con Lòpez Obrador", vagué por las calles arrastrando mi pena y la mendiga soga, hasta que decidí lanzarla a la caja de una camioneta, no me fueran a confundir los mendigos polis con el estrangulador de Boston, o ya de menos con algún roba vacas, "A lo mejor es cierto, estariamos mejor con Lopez Obrador, pero pues el Morelia pasó a la siguiente ronda y es el equipo de Felipe Calderon."

Ya resignado me regresé a casa, consternado, peripatético, esperando las burlas que vendrán al menos esta semana, ya despues no importa, porque el mundo se va a acabar, y si no se acaba el mundo, de menos Mexico se lo acaba Felipe en un dos por tres para librarnos de los peligros de Peña Nieto y el Peje, seré fuerte y resistiré, lo prometo, si no tendré que salir a buscar otra soga al menos para amarrar los fantasmas y duendes de la desdicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario